• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONVIRUS PANDEMIA

Más Madrid acusa a Ayuso de cargar al resto del país con su pésima gestión

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha opinado este martes que "la pataleta de parvulario" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "carga al resto de España con las consecuencias de su pésima gestión".,Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter "ocho días después" de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta madrileña, en la que acordaron poner en marcha el Grupo Covid-19 de coordinación

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 sep 2020

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha opinado este martes que "la pataleta de parvulario" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "carga al resto de España con las consecuencias de su pésima gestión".

Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter "ocho días después" de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta madrileña, en la que acordaron poner en marcha el Grupo Covid-19 de coordinación entre ambas administraciones para planificar respuestas contra la pandemia.

El Gobierno central y el madrileño han alcanzado un "principio de acuerdo" para tratar de contener la expansión del coronavirus durante la tercera reunión del Grupo Covid-19 celebrada este martes.

En los municipios de más de 100.000 habitantes, se ha acordado "un criterio homogéneo para aplicar en la Comunidad de Madrid y en el resto de España".

Para municipios de menos de 100.000 mil habitantes, serán las comunidades autónomas las que tomarán la decisión sobre posibles restricciones "atendiendo a las normativas y protocolos en el ámbito estatal".

"La aplicación efectiva de estos criterios" en la Comunidad de Madrid queda a expensas de que se aprueben en la reunión del Consejo Interterritorial de Sistema Nacional de Salud de España de este miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar