• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

María Múñoz, con perfil económico, sustituta de Arrimadas en el pleno de hoy

La diputada de Ciudadanos María Muñoz, de perfil económico, será quien represente en el pleno de esta tarde en el Congreso a la portavoz naranja, Inés Arrimadas, que no acudirá al hemiciclo por ser una persona de riesgo a causa de su embarazo. ,Muñoz ha señalado que este pleno en el que, entre otros decretos se votará la prórroga del estado de alarma, debería haberse celebrado telemáticamente, "pero la cerrazón de algunos no puede impedir que 1,6 millones de españoles se q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

La diputada de Ciudadanos María Muñoz, de perfil económico, será quien represente en el pleno de esta tarde en el Congreso a la portavoz naranja, Inés Arrimadas, que no acudirá al hemiciclo por ser una persona de riesgo a causa de su embarazo.

Muñoz ha señalado que este pleno en el que, entre otros decretos se votará la prórroga del estado de alarma, debería haberse celebrado telemáticamente, "pero la cerrazón de algunos no puede impedir que 1,6 millones de españoles se queden sin voz" en una de las sesiones más importantes de la democracia, ha señalado a través de su cuenta de Twitter.

Los otros nueve diputados de Cs, incluida Arrimadas, seguirán la jornada parlamentaria en sus casas y votarán telemáticamente.

Cs ya ha adelantado que su voto será favorable a los tres decretos con medidas para afrontar la emergencia económica y social derivada del COVID-19 y a la prórroga del estado de alarma.

No obstante, defenderán también propuestas propias para contribuir a paliar el desastre económico que conlleva la crisis del coronavirus, como añadir la moratoria a las cuotas a la Seguridad Social. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar