Lara Dibildos indignada por sus 'fotos' con Hugo Castejón: "Es una fiesta privada. Con eso lo digo todo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:47

MADRID, 11 (CHANCE)

Hace unos días veíamos una fotografías desde el programa de Socialité en las que aparecían Hugo Castejón con Lara Dibildos besándose en la boca durante una fiesta navideña privada. La pareja de famosos se mostraba de lo más acaramelados y pasionales, además de demostrasr lo mucho que se rieron y divirtieron.

Lara Dibildos ha querido aclarar lo sucedido con las imágenes en las que aparece con el que fuera novio de Marta Sánchez, Hugo Castejón besándose: "Es que como es una casa privada pues son fotografías que no podrían salir porque no es legal. No es una discoteca. Es una casa privada en la Moraleja con mis amigos en fin de año. Con eso te lo digo todo", aludiendo a la privacidad y que se hubiera difundido esas imágenes.

La hija del conocido y fallecido José Luis Dibildos y la bella actriz, Laura Valenzuela explicaba con total naturalidad que su amistad con el abogado del Estado y que hizo sus pinitos como cantante viene de largo: "Lo conozco desde hace mucho tiempo y es un beso de feliz año como le puedo dar a veinte amigos más. No hay más que hablar".

Sobre lo sucedido, Dibildos -actriz y empresaria- ha dejado claro que Hugo es muy amigo suyo y que confía plenamente en él: "¡Hombre, claro que sí! La noticia me parece que es que se ha mentido diciendo que era una discoteca cuando no lo era".

"Sí ya en nuestras propias casas o en la de los amigos no podemos estar tranquilos, eso me parece un problema", reclamaba Lara Dibildos aludiendo a la gente con la que estaba que podría haber hecho pública estas imágenes .

Sin embargo y después de todo, la hija de Laura Valenzuela dejaba claro que está sola y sin compromiso y dejaba entrever que puede hacer lo que estime oportuno: "Estoy soltera. que lo sepáis todos que estoy soltera".

Lo más