Investigan una violación grupal a una joven de 18 años en Valencia
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional investiga una violación grupal en Valencia denunciada este pasado fin de semana por una joven en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, que han asegurado que por el momento no hay ninguna persona detenida y el caso ha sido judicializado.
Según ha avanzado el diario Levante-EMV, la joven, de 18 años, denunció que un grupo de jóvenes la rodeó en un descampado frente a una discoteca del barrio de la Malva-Rosa y, aprovechando que estaba drogada, la agredieron sexualmente.
La Policía busca a entre tres y cinco hombres jóvenes y rastrea el vehículo donde, al parecer, se habría cometido la violación, ha señalado el diario.
"Ni Trump es Estados Unidos ni España es Sánchez ni las relaciones internacionales un kleenex de usar y tirar"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés ve la comparecencia de Pedro Sánchez tras las amenazas de Trump y es contundente
El periodista se pronunció alto y claro sobre la declaración institucional del presidente del Gobierno
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN