• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO BARCELONA

Hallan a un muerto en el interior de un piso incendiado en Ciutat Vella

Una persona ha sido hallada muerta en el interior de un piso que se ha incendiado esta tarde en un edificio del barrio barcelonés de Ciutat Vella, según han informado fuentes policiales.,Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para investigar las circunstancias de esta muerte, que no descartan haya ocurrido de forma violenta. ,El incendio ha comenzado hacia las 15:00 horas de esta tarde en la calle Portal de Palau de Barcelona y ha calcinado una de las habit

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Una persona ha sido hallada muerta en el interior de un piso que se ha incendiado esta tarde en un edificio del barrio barcelonés de Ciutat Vella, según han informado fuentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para investigar las circunstancias de esta muerte, que no descartan haya ocurrido de forma violenta.

El incendio ha comenzado hacia las 15:00 horas de esta tarde en la calle Portal de Palau de Barcelona y ha calcinado una de las habitaciones de la vivienda, lo que ha movilizado a cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona.

Una vez apagado el fuego, los equipos de emergencias han encontrado a una persona muerta en el interior del domicilio afectado, por lo que los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación, para averiguar si la víctima ha fallecido a consecuencia del incendio o si se trata de un homicidio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar