• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Bustamante revela qué consejo le ha dado a Gisela tras convertirse en mamá

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

MADRID, 19 (CHANCE)

Inmerso en su participación en la nueva edición de 'Tu cara me suena', David Bustamante ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido en los últimos días al Open Banc Sabadell 2024 -antes Trofeo Conde de Godó- en Barcelona aprovechando un descanso en las grabaciones del talent en el que en la gala de esta noche se meterá en la piel de Nino Bravo para delicia de sus fans.

Dándose un baño de masas a su llegada al Real Club Tenis de la ciudad condal con un llamativo pero favorecedor traje lima con el que ha presumido de su llamativa pérdida de peso gracias a la alimentación sana y a la práctica de deporte, el cántabro nos ha contado qué consejo le ha dado a su compañera Gisela tras convertirse en madre de su primer hijo el pasado 31 de marzo.

Confirmando que ya ha podido hablar con ella para darle la enhorabuena, Bustamante ha revelado que además de "mandarle un besazo enorme" ha recomendado a la también triunfita que "disfruten mucho" del pequeño Indiana, "que crecen muy rápido".

Y sino que se lo digan a él, ya que su hija Daniela -fruto de su relación con Paula Echevarría- tiene ya 15 años. Y aunque ha encontrado la estabilidad al lado de Yana Olina, con la que lleva casi seis años de discreta relación, por el momento no se plantea aumentar la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar