• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CVirus.- Suben los casos activos en Logroño, bajan en Arnedo, Calahorra, Autol y se mantienen en Cervera

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy 7 más hasta llegar a los 89. Por su parte, Arnedo pasa de 59 a 51 (8 menos) y Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, baja en tres casos y llega a los 44.

Por su parte, y según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional, Cervera se mantiene en los 23 que tenía, mientras Autol baja dos y se queda en 19. Pradejón, por su parte, sube en uno hasta los 17 y Alfaro se queda con 10 casos (igual que ayer). Haro se queda con los 9 que tenía.

Además, Albelda de Iregua se queda en 5 (igual que ayer) y Aldeanueva de Ebro sube en uno, hasta los 6. Lardero aumenta uno, hasta 5 y Villamediana se queda como ayer en tres, como Fuenmayor, mientras que Nájera ha crecido en tres, y se sitúa con 6.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas. Cierran la lista con dos Quel y con uno Agoncillo, Cenicero, Entrena, Nalda, Rincón de Soto y San Asensio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar