• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CATALUÑA

El conseller Damià Calvet da positivo en coronavirus

El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha dado positivo en coronavirus, mientras que el titular de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, deberá guardar una cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con él. ,Calvet se sometió ayer a una prueba PCR tras sentir síntomas leves y dio positivo por COVID-19, según han confirmado a Efe fuentes de su gabinete.,Otro miembro del Govern, el conseller Jordi Puigneró, quien despac

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha dado positivo en coronavirus, mientras que el titular de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, deberá guardar una cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con él.

Calvet se sometió ayer a una prueba PCR tras sentir síntomas leves y dio positivo por COVID-19, según han confirmado a Efe fuentes de su gabinete.

Otro miembro del Govern, el conseller Jordi Puigneró, quien despachó con Calvet presencialmente hace unos días, está guardando cuarentena preventiva y hará al menos 14 días de aislamiento.

Los dos consellers han anulado sus agendas. Puigneró tenía previsto para este viernes un acto en Port de la Selva (Girona) para informar del despliegue de la fibra óptica en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar