• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta suma otro fallecido por covid y 7 nuevos positivos hasta 160 casos

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa con sus datos negativos con la pandemia al sumar hoy otros siete casos positivos que elevan la cifra a 160 activos y contabilizar otro fallecido, el décimo desde el inicio de la pandemia.,Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), en la ciudad hay 160 casos activos, de los cuales la mayoría -152- se encuentran aislados en sus domicilios con sintomatología leve.,No obstante, en el Hospital Univers

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La Ciudad Autónoma de Ceuta continúa con sus datos negativos con la pandemia al sumar hoy otros siete casos positivos que elevan la cifra a 160 activos y contabilizar otro fallecido, el décimo desde el inicio de la pandemia.

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), en la ciudad hay 160 casos activos, de los cuales la mayoría -152- se encuentran aislados en sus domicilios con sintomatología leve.

No obstante, en el Hospital Universitario de la ciudad hay ingresadas ya un récord de ocho personas -cuatro en planta, tres en urgencias y una en la UCI- a causa del coronavirus, después de que este domingo hayan tenido que ingresar otras dos.

Asimismo, en la tarde del sábado se produjo el décimo fallecimiento, un hombre de avanzada edad que presentaba patologías previas.

Todo ello ha motivado que en la ciudad existan más de 700 personas que se encuentran aislados en sus domicilios por haber mantenido contacto con los contagiados.

Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad ha anunciado que va a proceder a aplicar nuevas medidas restrictivas con el cierre de los parques y los jardines de la ciudad para poder evitar las aglomeraciones de personas.

Asimismo, se ha promovido el cierre nocturno de las distintas playas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar