• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asraf Beno visita sin Isa Pantoja el nuevo hogar que han adquirido en el Puerto de Santa María

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

MADRID, 24 (CHANCE)

Asraf Beno e Isa Pantoja están viviendo uno de sus mejores momentos personales tras el famoso 'Sí, quiero' que protagonizaron hace unos meses y con el que sellaron su insaciable amor... acabando de una vez por todas con esas voces que durante años aseguraron que ninguno de los dos estaba enamorado.

Ahora, ambos están inmersos en los preparativos del nuevo hogar que han adquirido en el Puerto de Santa María y están haciendo partícipes a sus seguidores en redes sociales de cada pasito que dan.

Precisamente, esta semana Asraf se ha dejado ver ultimando detalles en su nuevo hogar, un bajo dentro de la promoción 'Jardines de Poniente' en el Puerto de Santa María que todavía está en construcción.

Muy ilusionado, el modelo atendía a las cámaras de Europa Press y aseguraba que están "muy contentos" con este nuevo proyecto en común que tienen a pesar de que no hayan entrado a vivir todavía: "Hombre, la verdad es que sí, nos estamos pegando una paliza".

Aunque en esta ocasión solo acudía él a la vivienda, Asraf nos aseguraba que la hija de la tonadillera también está muy ilusionada con la nueva casa: "Sí, muchas gracias"... y es que, solamente hay que ver el contenido que sube a sus redes sociales para conocer la emoción con la que está viviendo esta nueva etapa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE