• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Angelina Jolie, de compras en un 'todo a 100' de Fuerteventura

La oscarizada actriz se ha instalado en las Islas Canarias para rodar su nueva película con Disney

Angelina Jolie en Fuerteventura

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Angelina Jolie se ha instalado en las Islas Canarias para rodar su nueva película con Disney. La estrella de Hollywood llegaba el pasado viernes a Fuerteventura para comenzar a trabajar en Los Eternos, la nueva superproducción de Marvel.

El rodaje de esta nueva saga comenzó en un estudio de Londres, y ahora se ruedan los exteriores en nuestro país.

La ex de Brad Pitt, llegaba el pasado viernes como daba cuenta, el Diario de Fuerteventura para poder disfrutar y acomodarse antes del inicio este mismo lunes del rodaje  que dirigirá la directora china-estadounidense Chloé Zhao.

Durante su estancia, Jolie fue vista este pasado martes en un conocido supermercado de la localidad de Corralejo, en Fuerventura. Acompañada por su hija Shiloh, Angelina hacía la compra con unas maxi gafas de sol, coleta y vestido lencero blanco, según informa Europapress. También, señala se la ha visto  en un bazar de 'todo a 100' con su pequeña. 

 

Al más puro estilo de Hollywood, la estrella del celuloide no conseguía pasar desapercibida para ninguno de los vecinos de Corralejo.

Junto a ella también se unirán a la cinta Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani que también se dejarán ver por las localizaciones de la película. Tienen previsto rodar en el Palmeral del Buen Paso y el Barranco de Mal Paso, la playa de La Solapa y en espacios protegidos como Red Natura 200, la Zona de Especial Convervación de Vega de Río palmas o en Betancuria, en la zona de Protección de Aves.

La oscarizada actriz acaba de estrenar además 'Maléfica, la amante del mal' y se encuentra de promoción por el reciente estreno de la película en las principales carteleras del mundo entero.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar