• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Duato reacciona a la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra. ¿Posibilidad de reconciliación con Miguel Bernardeau?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

MADRID, 28 (CHANCE)

Hace un año, la noticia de la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pilló a todos por sorpresa. Poco después, surgieron especulaciones sobre una posible relación entre Aitana y su gran amigo Sebastián Yatra, una historia de amor que ambos artistas han mantenido de la manera más discreta posible y que tan solo se han pronunciado para revelar que su romance ha llegado a su fin.

En medio del revuelo generado, las reacciones no se han hecho esperar. El equipo de Europa Press ha podido hablar con Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau. Al ser preguntada sobre la reciente ruptura, la actriz esbozó una sonrisa pero ha evitado expresar su opinión: "Es que tengo un poco de prisa".

Siguiendo su marcha mientras se subía al coche, la madre del artista no ha revelado si le gustaría que existiera una posible reconciliación entre su hijo y la cantante, dejando en suspenso las expectativas de aquellos que especulaban sobre una segunda oportunidad para la pareja.

El silencio de Duato añade un toque de misterio a la situación, dejando a los seguidores de ambos artistas ansiosos por conocer más detalles sobre la vida amorosa de Aitana y Sebastián Yatra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar