• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alba Carrillo evita hablar sobre el compromiso de Feliciano López y Sandra Gago

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:17

MADRID, 14 (CHANCE)

Una de las noticias más impactantes en lo que llevamos de años ha sido el anuncio de compromiso por parte del tenista Feliciano López y su novia, la estudiante de periodismo, Sandra Gago. En cuanto salió a la luz este futuro enlace, muchas han sido las reacciones siendo una de las más esperadas la de la ex del deportista, Alba Carrillo.

Pero la modelo, por el momento, prefiere guardar silencio ante esto. Y es que no quiere ni oír hablar del tema y, en cuanto ve a la prensa, se da a la fuga. La colaboradora de Telecinco hace oídos sordos a las preguntas sobre el anuncio del enlace de su ex y no quiere contar cómo recibió la noticia, pero, a juzgar por las imágenes, no le ha debido hacer mucha gracia y cuando las cámaras de Europa Press la han interceptado, Alba ha optado por evitar dar declaraciones arrancando su coche y acelerando para perder de vista a la prensa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Por su parte, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, tampoco se ha querido pronunciar sobre el tema, y hace oídos sordos cuando se le pregunta por el compromiso entre el que fuera marido de su hija y Sandra Gago. "Te agradezco muchísimo pero es tontería. Yo a lo mío y cada uno a lo suyo", quitaba hierro al asunto la que fuera suegra de Feliciano.

A juzgar por el rostro de Lucía, la noticia parece no haber sentado muy bien a la modelo y es que sin duda, el precipitado anuncio de compromiso entre el tenista y Sandra Gago ha sido una de las noticias que han marcado este principio de año y no ha dejado indiferente a nadie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar