• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gabriel Novela, Director de Fundación Talgo: “La Responsabilidad social corporativa no es una moda"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

Talgo es la empresa ferroviaria española creada en 1942 conocida principalmente por ser la creadora de los trenes Talgo. Daniel Olías ha tenido la oportunidad de entrevistar en los micros de Radio XXIII, al Director de su fundación, Gabriel Novela.

Desde los inicios de su creación, a finales del 2013, Fundación Talgo se sustenta en uno de los pilares bases que sustenta la Responsabilidad Social Corporativa de Talgo; trabaja en un compromiso común como es el bienestar social, económico y medioambiental de la sociedad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las sociedades en las que estamos presentes.

Gabriel nos ha hablado sobre la importancia de la RSC en las empresas y del proyecto “Reinvéntate con Juan” entre Fundación Talgo y Fundación Juan XXIII. El objetivo de éste, es aumentar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual que se encuentran en situación de ERTE o suspensión total de empleo a consecuencia de la crisis de la COVID-19.

Si quieres saber más acerca del trabajo realizado por Fundación Talgo, no te pierdas la entrevista entera aquí, en la La Voz de Juan en Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar