Isabelle Junot y Álvaro Falcó, ya en casa con su hija Philippa, reciben la visita de Nina Wendelboe-Larsen
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
MADRID, 15 (CHANCE)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya está en casa con su hija recién nacida, Philippa. Los marqueses de Cuba y su pequeña -que llegó al mundo este domingo en la clínica Ruber de Madrid y pesó 3,600 kg- abandonaron el hospital en la noche de este martes, aprovechando la ausencia de cámaras y consiguiendo mantener este momento tan especial en la más estricta privacidad.
Una etapa ilusionante que están disfrutando a tope y en la que cuentan con la ayuda de la madre de la socialité, Nina Wendelboe-Larsen, que no ha dudado en desplazarse a Madrid desde Nueva York -donde tiene establecida su residencia- para conocer a su primera nieta y echar una mano a Isabelle en lo que necesite en estos primeros días en los que la llegada de un bebé a casa supone una auténtica revolución.
La exmujer de Philippe Junot se ha separado por unos minutos de su hija y de la pequeña Philippa para hacer unos recados por los alrededores del domicilio de los marqueses de Cubas y ha sido a su regreso cuando las cámaras de Europa Press, en exclusiva, han podido darle la enhorabuena por el nacimiento de su nieta. "Muchísimas gracias, soy una abuela super feliz" ha reconocido con una gran sonrisa.
Encantadora, Nina ha revelado que Isabelle se encuentra "bien, muy fuerte, muy feliz". "Es un regalo y está muy contenta" ha añadido refiriéndose al nuevo miembro de la familia, un sueño cumplido para su hija y para Álvaro Falcó 14 meses después de su boda.
Para el primo de Tamara Falcó, su suegra solo tiene buenas palabras: "Es un padre magnífico, y marido y yerno" ha afirmado, asegurando que aunque todavía es pronto para saberlo porque es demasiado pequeña, Philippa se parece "a los dos". "No lo sé, a Isabelle" matiza.
Abuela radiante, Nina nos ha contado que se quedará varios días en Madrid "para ayudar un poco" a los recién estrenados papás; una alegría tan grande para ella que, como apunta entre risas, "no puedo dormir".