Imágenes del día: la 'pillada' de Iglesias con Bildu y la nueva parodia de Los Morancos

El vicepresidente segundo del Gobierno, y los humoristas César y Jorge Cadaval, han sido protagonistas en redes sociales

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 07:22

El miércoles ha sido lo que ha marcado los primeros compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este miércoles hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como Pablo Iglesias, Dani Rovira y Anabel Alonso. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación.

Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

Rovira ha vuelto

El actor Dani Rovira ha subido este miércoles una fotografía desde encima de los escenarios. El actor se había retirado de estos después de que le fuera detectado un cáncer en plena pandemia, una enfermedad que ya ha superado y que ha hecho que ya pueda volver a los escenarios.

La conversación de Pablo Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno ha sido 'pillado' este miércoles en el Congreso de los Diputados con la portavoz de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, mantener una conversación después de que la coalición abertzale haya dicho que votará sí a las cuentas públicas que se debaten actualmente en la Cámara Baja. Unos apoyos que han sido polémicos y que han provocado el rechazo de algunos dirigentes destacados del PSOE.

La nueva parodia

Los Morancos han vuelto a ser protagonistas este miércoles en redes sociales, después de que los hermanos Cadaval hayan publicado un nuevo post en Instagram. Ambos han pedido opinión a sus seguidores para que le pongan nombre a este nuevo vídeo.

El 'amigo' de Arturo Valls

El presentador de televisión, Arturo Valls, ha subido una fotografía desde el Palacio de Cristal de Madrid en la que se le ve con un 'amigo' especial. "Qué dice que sabe quien es el pavo real, que es amigo de un amigo y que no se pierde esta noche", ha comentado en redes sociales, en clara referencia al programa que presenta en Antena 3 y que se emite este miércoles.

El cumpleaños de Anabel Alonso


Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el


La actriz Anabel Alonso ha compartido un vídeo este miércoles en la que da las gracias a todos los seguidores por haberla felicitado. Lo ha hecho vestida de época, ya que Alonso está en plena grabación de 'Amar en tiempos revueltos'.

El mensaje de Kiko Rivera a su padre

Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantienen una guerra abierta que se ha ido encrudeciendo después de que la cantante haya emitido este miércoles un comunicado público en la explica que no piensa entrar en ninguna guerra con su hijo, aunque ha matizado que nunca ha intentado estafar a su hijo.

También te puede interesar

Imágenes del día: el nuevo reto televisivo de Carlota Corredera y el café de Bertín Osborne con Bustamante

Imágenes del día: el mensaje de Kiko Rivera a su hermana y la foto de Iker Jiménez con Carmen Porter