El aplaudido cambio de look de Jesús Vázquez

El popular presentador ha sorprendido a sus fans con un nuevo look en Instagram

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:44

¿Sin pelo? Es la pregunta que plantea el popular presentador, Jesús Vázquez en su cuenta de Instagram que cuenta con toda una legión con 734 mil seguidores, lo que hace de él un 'influencer' en toda regla.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y el embajador de ACNUR y de la Fundación Lucha contra el SIDA lleva en esta red social más de 16 mil 'likes'.

En la image que publica, en blanco y negro, se puede ver al presentador con la cabeza rapada y una barba de pocos días, un look que completa con una camiseta negra con la imagen del físico alemán Albert Einstein. 

Sin pelo?�� @myworkforwork

Una publicación compartida de  Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 

'Guapo' y 'guapísimo' son los mensajes que más repiten sus fans que no dudan en acompañar sus comentarios con iconos de corazones, aplausos y sonrisas. "Estás guapo igual, sin pelo que con pelo", "eres espectacular, al que es guapo no le hacen falta adornos", "más interesante aún", son algunosde los piropos que corean sus seguidores.

Jesús Vázquez está preparando un nuevo reality  ‘Bake Off’, un concurso de pastelería que presentará póximamente en Cuatro.

Vázquez cuenta con amplia experiencia en presentar concursos. Además de Operación Triunfo y Supervivientes,también ha presentado Mi familia contra todos,   Nadie es perfecto, y en 2009 Guerra de sesos, junto a Almudena Cid.

Además cuenta con TP de Oro como mejor presentador de programas de entretenimiento.