• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así te hemos contado en directo la presentación de la nueva temporada de COPE

La radio está de moda y COPE a la vanguardia de la revolución tecnológica. Estas son las sorpresas que han preparado los mejores comunicadores de España

ctv-juy-1569407406347

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:37

13: 25 |  Cierra la gala de presentación de la nueva temporada de Cope Harry Nilsson con 'Everybody's Talkin' de la mano de Herera.


13:22 | Albert Rivera le pregunta a Carlos Herrera a quién va a votar. "Yo soy más de pan con tomate, pero echándole el langostino entre el jamón", responde el comunicador.

 


13:19 | Para Paco Domingo Castaño ha dicho que seguirá en COPE mientras lo haga Herrera. "El año que viene ya hablamos", le dice el almeriense. 


13:12 | Laura tiene 35 años. Los dos últimos  ha estado de baja porque, como ella dice, un mal día tuvo un visitante inesperado que la dejó un poco ‘pachucha’ de salud. Muchos días no le apetecía madrugar porque la enfermedad ha sido dura, pero escuchar a Herrera era una de las razones que le hacía despertarse. 

"Eres la alegría del día", la ha respondido Herrera.


13:07 Fernando de Haro, codirector de La Tarde, asegura que en España cuanto más compleja es la situación, más se quiere simplificar la información". Por eso, siempre "estamos buscando analizar con nuestros oyentes esa complejidad". Y ahí radica el éxito del programa.

 

Pilar Cisneros dice que la clave del programa está en hablar para la gente-gente.


13:03 | Miguel Ángel Revilla le pregunta a los comunicadores: "¿Qué pensáis que será más emocionante: la actualidad política o la deportiva?"

Carmen Lomana le pregunta a Cristina López Schlichting qué tiene de especial COPE. "Que a la gente de la redacción le importe el ideadio de COPE", responde la comunicadora.


13:00 | Fernando tiene 15 años. Viene de Úbeda (Jaén). Cuando se enteró de este encuentro, nos escribió y nos contó que le haría mucha ilusión conocer en persona a los comunicadores que él escucha a todas horas. ¡Sería una experiencia inolvidable!, nos dijo. Le ha preguntado a Expósito si alguna vez se ha quedado sin palabras con sus entrevistas. "Mogollón de veces. En el Puente Simón Bolivar cuando una chica después de hacer una entrevista me dijo que me hacía sexo oral por dos dólares. No podía seguir hablando".


12:57 | Ángel Expósito enciende la Linterna: "Mi equipo de es el mejor. Trabajar donde trabajamos y saber que los que van contigo se meten donde haga falta es un lujo impagable", dice Expósito.


12:52 Juanma Castaño dice que COPE va a estar en los Juegos Olímpicos y Herrera se postula para acompañarlo. El periodista dice que "Día a día trato con gente que es un poco especial. Gritan, se insultan... Cuando viene un deportista, que es gente normal, sale muy contento".

 

‘Tiempo de Juego’ los sábados desde la una del mediodía y los domingos desde las 12 del mediodía. Y ‘El Partidazo de COPE’ de lunes a viernes de once y media de la noche a una y media. Las mejores exclusivas, los mejores colaboradores  y un estilo inconfundible, siempre en COPE.


12:50 | Pastora Soler, Diana Navarro o Pedro García Aguado son algunas de las caras conocidas que nos acompañan en esta presentación que puedes seguir aquí en directo. 


12:44 | Desde agosto de 2010, COPE cuenta con el mejor equipo para narrar todo lo que sucede en los campos de fútbol, en las canchas de baloncesto, como hemos vivido en el reciente Mundial, en los vestuarios, en las pistas de tenis con Nadal…

De este tiempo, Pepe Domingo Castaño ha destacado el día que ficharon por esta casa; Manolo Lama dice que en los campos gente con el bolígrafo naranja o morado escuchan COPE. "Abrimos la cadena a más gente".


12:41 | Pilar García Muñiz le pregunta a Herrera qué se siente siendo el comunicador mejor valorado de la radio española. El artesano de las ondas responde: "Me podría poner cursi, de hecho lo soy, esa es una cosa que persigues desde que empiezas: que te escuche mucha gente. Que te lo digan, pues me hace pensar, me llena de orgullo y satisfacción".


12: 39 | Si tenéis alguna pregunta para nuestros comunicadores, este miércoles es el día. Podéis dirigir vuestras preguntas a la famiia COPE en el 647.35.13.43

 


12:36 | Sale al escenario el comunicador mejor valorado de la radio española, el mismísimo Carlos Herrera. "Para mí y para COPE es un honor compartir micrófono contigo", le dice a Pilar García Muñiz, con la que comparte micro cada mañana.

En este enlace se puede seguir el evento en directo: https://www.cope.es/directos/video 


12:34 | Arranca la presentación de la nueva temporada de COPE con Pilar Gracía Muñiz, la mejor maestra de ceremonias que podía tener este HUB. "Si hablamos de radio hablamos de innovación. De modernidad. La radio vuelve a un primer plano con la antena, por supuesto, pero también con los podcasts, los altavoces inteligentes, con la web como cope.es donde se puede seguir este acto o las redes sociales con el #COPEune. Una radio que innova es una radio viva como COPE", ha dicho Muñiz.

 


La radio está de moda y COPE a la vanguardia de la revolución tecnológica. Sus programas no solo son un referente indiscutible de la radio generalista en España, también sus podcast, seguidos por miles de oyentes que se pegan al altavoz para conocer las mejores historias. COPE.es crece cada día más, hasta alcanzar picos de audiencia que se han convertido en el modelo a seguir de la competencia. La cadena está revolucionando el sector al darle nueva vida a la radio a través de Internet.

Porque tenemos mucho que celebrar, este miércoles hemos organizado un 'HUB' para presentar la nueva temporada que acaba de arrancar. Emoción, credibilidad, cercanía y muchas sorpresas están a punto de desvelarse. Pégate a este directo y no te pierdas lo que han preparado para ti los mejores comunicadores de la radio española.

ctv-80m-1f74a2a9-4d15-4f95-8668-b216bd60a576---copia

La periodista Pilar García Muñiz ultimando los preparativos de la presentación de la nueva temporada de COPECOPE.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar