• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Tiempo de Juego

Miguel Ángel Gil: "Si Costa quiere quedarse, el tema económico se resolverá con seguridad"

Gil Marín aseguró que "no tenemos nada firmado ni acordado con el Chelsea por Costa" y que Courtois "ha recibido la llamada de Mourinho, pero sabe que en el Chelsea tendrá que competir con un dios, como es Cech".

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid habló para Tiempo de Juego (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid habló para Tiempo de Juego (FOTO: Club Atlético de Madrid)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

La Cadena COPE felicitó a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, por el título de Liga: "haber conseguido un título, nos permite ser más optimistas de cara al segundo", dijo un Gil Marín que confesó en Tiempo de Juego que vivió con nervios el partido del Camp Nou: "de 6 a 8 de la tarde estuve en el AVE, viendo una película, estaba solo, aislado de todo. Este título supone consolidar la marca Atlético".Gil Marín habló de los dos grandes nombres propios que preocupan, por su futuro, en el Atlético de Madrid: Courtois y Diego Costa. "Creo que ni Courtois sabe si jugará el año que viene aquí, la decisión quedó postpuesta para el final de la temporada, pero Thibaut, el míster y nosotros queremos que se quede", dijo Gil Marín al tiempo que desveló que el portero "ha recibido la llamada de Mourinho, justo antes de nuestro partido contra el Barcelona, pero el jugador es maduro para saber lo que tiene que hacer, y no quiere ir a un club donde tiene que competir con un Dios, como es Cech en el Chelsea".Con respecto a Diego Costa, comentó que "para que el jugador salga, tenemos que firmar y no hemos firmado ni negociado con nadie. Le hemos ofrecido un nuevo contrato. Si el jugador quiere quedarse, el tema económico se resolverá con seguridad. A nosotros, nunca nos han planteado su nombre en ninguna de las conversaciones que he tenido con el Chelsea, que han sido muchas. En condiciones normales, Costa se quedará con nosotros".Y tanto el hecho de seguir con vida en la Liga de Campeones como las negociaciones que ha movido el propio Gil Marín, el Atlético de Madrid mantiene las cuentas saneadas: "Este año no es necesario vender, nuestra balanza de pagos está equilibrada. Hemos tenido ingresos adicionales muy grandes como consecuencia de moverme tanto. En el mundo hay mucha gente a la que le apasiona el mundo. Hay algún jugador que saldrá, con seguridad, e intaremos reforzar esas posiciones. La intención es no vender ninguno de nuestros jugadores importantes y reponer los huecos de los que se vayan", desveló.Por último, deseó lo mejor para el próximo sábado: "A todos los atléticos nos gustaría ganar el sábado por muchos motivos".Gil Marín, en Tiempo de Juego: Si Costa quiere quedarse, el tema económico se resolverá con seguridad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar