• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los cinco sonidos de la semana

Los cinco sonidos de la semana

Los cinco sonidos de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:32

1. La madre de Gabriel: "Tenía la esperanza de ablandar a Ana Julia y de que se viniera abajo"

Patricia, la madre del niño Gabriel, siempre sospechó de que Ana Julia estaba detrás del asesinato de su hijo. Totalmente abatida tras conocer la noticia del hallazgo del cadáver de su 'pescaíto', la mujer entró el lunes en 'Herrera en COPE' para pedir también que a nadie le arrastre la rabia por este cruel crimen.

2.Una miembro de la UCO: "Abrieron el maletero y vieron que era Gabriel, lleno de barro"

'La Noche' de COPE con Adolfo Arjona ha tenido acceso a un mensaje de audio de una miembro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) contando cómo ha sido la detención de Ana Julia Quezadacuando trasladaba el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz en el maletero de su coche.

Audio

Escucha el testimonio de 'La Noche' de COPE

3. Herrera en COPE (12/03/2018) - De 9 a 10

De 9 a 10, Carlos Herrera entrevista a Patricia, la madre del pequeño Gabriel, y analiza la actualidad con Paco Rosell, Gloria Lomana, Inocencio Arias e Ignacio Camacho. La copla de Luis del Val.

Audio

Herrera en COPE es el programa que más crece de la radio española. Está dirigido por el comunicador mejor valorado. De 9 a 10, Carlos Herrera entrevista a Patricia, la madre del pequeño Gabriel, y analiza la actualidad con Paco Rosell, Gloria Lomana, Inocencio Arias e Ignacio Camacho. La copla de Luis del Val.

4.- La polémica rueda de prensa de Paco Jémez: "Era para que nos mandaran a tomar por culo a todos y trajeran 25 nuevos"

El entrenador de Las Palmas explotó en sala de prensa tras caer ante el Villarreal: "Ha sido un desastre, era para que nos mandaran a tomar por culo a todos y trajeran 25 nuevos. Ahora a trabajar hasta reventar, y el que no, fuera. Si caemos, va a ser con dignidad y orgullo. Y si me tengo que subir a ocho del filial, lo hago. No voy a permitir que pongan en tela de juicio mi trabajo, ni se te ocurra, yo soy un gran profesional"

Audio

5. El Partidazo de COPE (Programa Completo, 14-03-2018)

Titulares del día. El Barcelona, en cuartos de final de la Champions tras eliminar al Chelsea. Escuchamos a Iniesta, Marcos Alonso, Courtois, Pedro y Valverde. Tiempo de Opinión: ¿La última temporada de Iniesta en el Barça?; Messi decide como se viste el Barça; triunfadores y perdedores del Barça-Chelsea; lo delanteros para la selección; el sorteo de cuartos. Escuchamos la entrevista de la UEFA a Messi. Guillem Balagué nos cuenta cómo se vivió la eliminación del United y conocemos cómo fue la vuelta del Sevilla. Previa de los partidos de Europa League del Athletic y del Atlético de Madrid. Nos fuimos hasta Argentina para que Rodrigo Fáez nos contara los minutos previos del River - Boca, de la SúperCopa argentina. El humor del Grupo Risa en #VayaFiesta.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar