• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (8 Sep)

El presidente del PP, Pablo Casado, participa este domingo en un acto de inicio del curso político del PP de la Comunidad Valenciana junto a la líder del PPCV, Isabel Bonig.,Asisten, además, el secretario general del partido, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Política Territorial, Antonio González Terol; y la secretaria general del GPP en el Senado, S

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

CASADO PARTICIPA EN ACTO DEL PPCV EN EL INICIO DEL CURSO POLÍTICO EN BENIDORM

El presidente del PP, Pablo Casado, participa este domingo en un acto de inicio del curso político del PP de la Comunidad Valenciana junto a la líder del PPCV, Isabel Bonig.

Asisten, además, el secretario general del partido, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Política Territorial, Antonio González Terol; y la secretaria general del GPP en el Senado, Salomé Pradas.

ESTE DOMINGO DEJARÁ TORMENTAS EN CASTILLA-LA MANCHA, C.VALENCIANA Y ANDALUCÍA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas, localmente fuertes y con probabilidad de granizo, en áreas de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Ceuta y Melilla.

En el área Cantábrica se prevén lluvias débiles, más probables en el Cantábrico oriental y tendiendo a poco nuboso a lo largo del día, y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar