• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (Ago-18)

Continúan los trabajos de extinción del incendio forestal declarado este sábado en el municipio de Valleseco (Gran Canaria), el tercero que se produce en una semana en la isla.,El fuego ha obligado a movilizar medios del Gobierno de Canarias, del Ministerio de Agricultura y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y afecta a la zona alta de la isla, en concreto al municipio de Tej

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:13

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EXTINCIÓN DEL NUEVO INCENDIO DECLARADO EN GRAN CANARIA

Continúan los trabajos de extinción del incendio forestal declarado este sábado en el municipio de Valleseco (Gran Canaria), el tercero que se produce en una semana en la isla.

El fuego ha obligado a movilizar medios del Gobierno de Canarias, del Ministerio de Agricultura y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y afecta a la zona alta de la isla, en concreto al municipio de Tejeda, del que han sido evacuados los vecinos de su casco urbanos, así como de la Cruz de Tejeda (incluido el Parador Nacional) y el Rincón de Tejeda.

BALEÀRIA PROGRAMA EL FERRY "BAHAMA MAMA" PARA SUSTITUIR AL ENCALLADO EN DÉNIA

Baleària ha programado a partir de este domingo, a las 17.45 desde Palma, el ferry "Bahama Mama" en la ruta Dénia-Ibiza-Palma para cubrir los servicios del fast ferry "Pinar del Río", que a última hora de la noche del viernes encalló cuando llegaba al puerto alicantino de Dénia.

Los pasajeros y vehículos que tenían reserva para todas las salidas de ayer sábado y de hoy domingo por la mañana en el ferry siniestrado han sido recolocados en los fast ferries Ramon Llull y Cecilia Payne, que operan desde el puerto de Dénia, y los ferries Marie Curie y Hedy Lamarr, que operan desde Valencia.

AITANA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO EN EL FESTIVAL DE CAP ROIG

La artista revelación del pop español, Aitana, que agotó las entradas para el concierto de Cap Roig en tan sólo dos días, llega a este festival para presentar su nuevo trabajo, "Tráiler".

La cantante con su nuevo disco ha llegado a las 2,25 millones de reproducciones y ha batido récords en la plataforma Spotify.

HOY, CALOR EN EL INTERIOR ESTE Y LA ISLAS, CON LLUVIAS EN EL EXTREMO NORTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas significativamente altas en áreas del interior este de la Península, en Mallorca, Tenerife, y Gran Canaria, mientras se registrarán lluvias en el norte.

Un frente atlántico afectará al extremo norte peninsular, desplazándose de oeste a este y produciendo lluvias y chubascos en Galicia, el Cantábrico, y alto Ebro. Durante la tarde, también se esperan chubascos y tormentas en Pirineos, sin descartarse en puntos del norte de Castilla y León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar