• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOTA FRÍA

La ciudad de Valencia suspende las clases de este viernes por la gota fría

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender las clases de todos sus centros educativos durante este viernes ante los previsibles efectos de la gota fría y tanto la Universitat de València como la Politècnica han anunciado también que no habrá actividad académica.,A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de la capital de la Comunitat Valenciana ha hecho este anuncio y se suma así a docenas de municipios de esta región que han decidido suspender las clases, al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender las clases de todos sus centros educativos durante este viernes ante los previsibles efectos de la gota fría y tanto la Universitat de València como la Politècnica han anunciado también que no habrá actividad académica.

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de la capital de la Comunitat Valenciana ha hecho este anuncio y se suma así a docenas de municipios de esta región que han decidido suspender las clases, algunos de los cuales las mantienen suspendidas desde este miércoles.

La Consellería de Educación informará próximamente del número total de municipios que suspenderán sus clases mañana y la cifra global de alumnos afectados.

Durante este jueves, las clases se han suspendido en 191 municipios de las provincias de Alicante y Valencia y hay 338.000 alumnos afectados, 283.000 en la primera y 55.000 en la segunda. El temporal ya dejó este miércoles sin clase a 45.874 alumnos de diecinueve municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar