LÍNEA EDITORIAL
Patética campaña contra Ayuso
Como dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid en el acto de apertura del “Enfermera Isabel Zendal”, un nuevo hospital nunca es una mala noticia
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal ha servido para que se intensifique la campaña política de la izquierda (alentada por el Gobierno de Sánchez) contra la Presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Se subrayan las supuestas contradicciones de la política sanitaria en Madrid cuando esta comunidad presenta el primer centro de este tipo de Europa, un hospital especializado en la lucha contra las pandemias construido en tiempo récord, con mil camas y medio centenar de unidades UCI preparadas para actuar en momentos críticos de saturación del resto de hospitales. Servirá también para atender a pacientes de otras comunidades autónomas.
La campaña ya se desató cuando se puso en funcionamiento el Hospital de Ifema y ahora se repite sin sentido.
Es cierto que los recursos en sanidad siempre son insuficientes, que se pueden plantear preguntas sobre la gestión y que hay que dotar al hospital de medios y personal adecuado. Pero lo que no es de recibo es la agitación de determinados sindicatos al servicio de la ideología más que de la dignidad de los trabajadores o del servicio a la sociedad.
Y sobre todo la mezquindad de un gobierno que incluso se niega a enviar a un representante a la inauguración de un proyecto cuya finalidad es salvar vidas. Como dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid en el acto de apertura del “Enfermera Isabel Zendal”, un nuevo hospital nunca es una mala noticia. Siempre es mejor que el dinero público se destine a este fin que a otros no confesables.