• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un motorista sufre una terrorífica caída por un barranco y sobrevive de forma milagrosa

En el vídeo se observa cómo el motorista se golpea contra una roca y trata de maniobrar para evitar la caída

Un motorista sufre una terrorífica caída por un barranco y sobrevive de forma milagrosa

 'Rick Hogge'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:02

El vídeo de la espeluznante caída de un motorista de Texas (Estados Unidos) se ha hecho viral en las redes sociales. Todo sucedió el mes pasado en Colorado, cuando Rick Hogge y sus amigos realizaban uno de sus viajes anuales en moto.

En el vídeo, que ha sido compartido por el propio Hogge en YouTube, se puede ver cómo los motoristas circulan por una zona bastante peligrosa, muy rocosa y con un precipicio a su lado constantemente.

Todo parece fluir con normalidad hasta que en un momento dado, Hogge trata de maniobrar alrededor de unas rocas y se golpea con una, produciendo un giro inesperado de su manillar. El golpe y el consiguiente giro de manillar produce que la moto cambie de rumbo, precipitándose hacia el vacío y cayendo a un río desde una altura de unos 20 metros.

Gracias a Dios, Hogge salió milagrosamente ileso de la terrorífica caída. Sin duda, una gran suerte, completada por la buena equipación con la que iba protegido el motorista. En declaraciones a medios locales, Hogge comentó que la roca contra la que se golpeó movió de forma tan inesperada su manillar, que fue incapaz de controlar el movimiento, haciendo inevitable la caída.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar