• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre ataca con cuchillo a dos personas en Gante antes de ser derribado por la policía belga

El ataque se produce apenas minutos después y en circunstancias similares del incidente de Londres

ctv-piz-epya2ryx0aee9xj

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

La policía belga ha disparado y herido levemente este domingo a un hombre en la ciudad de Gante después de que, según testigos en la zona, atacara con un cuchillo e hiriera a dos personas en plena calle. En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, puede verse cómo los agentes han acordonado la zona después de reducir al asaltante.


 


El ataque con cuchillo se ha producido en la provincia de Bevrijdingslaan, según informa el medio belga HLN, en una zona que ya está acordonada por ambulancias y policía. El hecho ha acarreado el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann de la ciudad de Gante, al norte de Bélgica, y la Policía y la Fiscalía de Flandes Oriental han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.


 


Un ataque que se habría producido apenas minutos después de que un hombre haya atacado en circunstancias similares a transeúntes en un barrio al sur de Londres, antes de ser abatido a tiros por la policía metropolitana de la capital británica. Un incidente que la propia Scotland Yard ha calificado de "ataque terrorista" y que ha resultado en, al menos, dos heridos y el fallecimiento del asaltante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2