• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concluye una clase de conducir aparcando el coche dentro de una piscina en EE.UU.

El vehículo se saltó un bordillo y se llevó por delante una valla para acabar en el fondo de la piscina

Concluye una clase de conducir aparcando el coche dentro de una piscina

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Muchas personas guardan anécdotas de sus clases de conducir. El examen teórico su ser relativamente fácil, la dificultad comienza a la hora de empezar a preparar la prueba práctica. Desde el primer contacto con el coche hasta presentarse a examen pueden pasar uno o dos meses de media.

En este periodo de preparación, los alumnos pueden pasar por situaciones que recuerden toda su vida. Como el ocurrido en Maryland (EE.UU.), donde una clase práctica acabó con el coche aparcado en el fondo de una piscina, según recoge el “The Washington Post”. En el interior del coche se encontraba un hombre y una mujer de unos 55 años de edad, aunque se desconoce el autor de este curioso aparcamiento. Se supone que, durante la clase práctica, el vehículo se saltó un bordillo y se llevó por delante una valla para acabar en el fondo de la piscina.

Afortunadamente, el suceso acabo siendo una anécdota, ya que no hubo ningún daño personal importante. Al haber finalizado la temporada de baño, la piscina se encontraba cerrada. Además, las dos víctimas del suceso consiguieron salir por sus propios medios del vehículo antes de que los servicios de rescate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar