Así te ha contado COPE desde Londres cómo ha sido el funeral de Isabel II

Desde el principio, en COPE te hemos ido contando cómo estaba viviendo Reino Unido la muerte de Isabel II

Así te ha contado COPE desde Londres cómo ha sido el funeral de isabel II

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desde el principio, en COPE te hemos ido contando cómo estaba viviendo Reino Unido la muerte de Isabel II, una monarca de lo más querida por su pueblo. Nuestros comunicadores se hicieron eco de ello y nos fueron relatando el minuto a minuto, en un recorrido que no solo abarcaba Londres. Este lunes, diez días después de su muerte, el copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro; el director de 'La Linterna', Ángel Expósito y la corresponsal de COPE en Reino Unido, Paloma García Ovejero, te han contado minuto a minuto desde Londres cómo estaba viviendo el pueblo británico la muerte de su monarca y el día de su funeral.

Fernando de Haro, frente a Westminster, ha contado la última hora desde Londres

Frente a la Abadía de Westminster, donde esta mañana ha tenido lugar el Gran Funeral de despedida de Isabel II, el copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, ha informado minuto a minuto de lo que ocurría en los alrededores y de cómo los británicos han llorado la muerte de Isabel II, una monarca histórica para el país.

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha analizado desde Londres el reto que le viene por delante al Rey Carlos III tras la muerte de Isabel II. Desde las calles de la capital, el comunicador de COPE ha analizado detalle a detalle cómo será el reinado del nuevo monarca, los retos a los que deberá enfrentarse y ha analizado en profundidad el papel de la reina de Inglaterra que finalmente, este viernes ha tomado sepultura.

Aquel funeral, marcado por las restricciones frente a la pandemia de COVID-19, brindó una imagen de soledad de la entonces reina, a la que este lunes Reino Unido ha ofrecido un último gran homenaje nacional, primero en la abadía de Westminster y luego en la capilla de San Jorge, en Windsor.