• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La yeclana María Martínez Azorín ofrece una lectura de 'Ser laberinto' este lunes en el Café El Sur de Murcia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Hace apenas unos meses publicaba 'La última noche de Sylvia Plath' en La Fea Burguesía

La poeta yeclana María Martínez Azorín ofrece una lectura este lunes, a partir de las 21.00 horas, de su último poemario 'Ser laberinto', publicado por Amargord Ediciones. Será en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios'.

Martínez Azorín ha publicado otros tres poemarios, 'Hiroshima', 'Los idus de agosto' y 'La última noche de Sylvia Plath', éste último hace apenas unos meses. Ha colaborado en varias obras y publicaciones colectivas como 'Los versos del Círculo', 'Manifiesto Azul', 'El coloquio de los perros', 'Luminaria' y 'Origami Caníbal', entre otras.

Además, es conocida por su puesta en escena de la performance literaria 'Poesía de asalto', su participación en el proyecto internacional 'Cuerpo urbano en acción' y su video-performance poética 'Mímesis' (2022). También es la creadora y organizadora del ciclo de poesía mensual 'PoetasRaíz' en Yecla desde 2021 hasta la actualidad.

Por último, cabe destacar su habilidad para establecer sinergias entre la poesía, las artes plásticas y la música, colaborando con numerosos artistas del panorama nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado