• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox no espera que Sánchez dé explicaciones en la comisión del Senado y augura que se ceñirá a "atacar y descalificar"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, considera que la asistencia del presidente, Pedro Sánchez, a la comisión de investigación sobre el 'caso Koldo' del Senado servirá para que lance "una ristra de ataques y descalificaciones" a la oposición, sin dar ofrecer explicaciones.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, confirmó el miércoles que los 'populares' citarán a Sánchez para que comparezca en la comisión de la Cámara Alta, después de que, a su juicio, el jefe del Ejecutivo no diera explicaciones sobre los negocios de su mujer, Begoña Gómez. Poco antes, Sánchez se había mostrado dispuesto a ir al Senado.

En declaraciones a los medios de comunicación en el pasillo del Congreso, Rodríguez de Millán ha señalado que "Sánchez nunca ha dado explicaciones" y espera que "no las dé ahora, mucho menos a petición del PP". En su opinión, la oposición asistirá "sin duda, a una ristra de ataques y de descalificaciones a todos aquellos que no piensan como él".

"Es un Gobierno sustentado en la mentira, en la traición y en la ilegalidad y es lo único que esperamos de ellos", ha zanjado la portavoz parlamentaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar
Directo Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar