• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VALLS

Valls queda cuarto y admite su "fracaso" al no frenar a ERC y a Colau

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha quedado en cuarto lugar, con 6 ediles, logrando un regidor más de los que obtuvo Ciudadanos en las anteriores municipales, si bien ha admitido que "ha fracasado" en su intento de frenar al independentismo de ERC y al "populismo" de Ada Colau.,

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:53

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha quedado en cuarto lugar, con 6 ediles, logrando un regidor más de los que obtuvo Ciudadanos en las anteriores municipales, si bien ha admitido que "ha fracasado" en su intento de frenar al independentismo de ERC y al "populismo" de Ada Colau.

En una comparecencia ante los medios, Valls ha asumido su "responsabilidad" por no haber logrado sus objetivos y se ha reafirmado en que su compromiso con Barcelona "sigue vivo", de manera que será regidor en el consistorio barcelonés.

El candidato ha querido lanzar también un mensaje a nivel nacional y, sin mencionar explícitamente a Ciudadanos, ha advertido que cualquier acuerdo con Vox "sería un motivo para romper con un partido".

Sigue en directo, en COPE, el escrutinio en directo de escaños de las elecciones municipales y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

El comunicador estará junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

Puedes usar nuestro buscador de municipios para saber quien ha gando en tu pueblo o ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

También puedes ver los resultados de las Elecciones Europeas del 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar