• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una mujer afectada moderada al declararse un incendio en su vivienda en Santa Cruz de La Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

Una mujer, de 43 años, afectada de carácter moderado al declararse un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio de Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.23 horas de este miércoles en el barrio de Benahoare del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer presentaba intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de La Palma.

En la zona también se personaron bomberos de La Palma que extinguieron las llamas, que afectaron a varias estancias de la vivienda y parte de la planta superior e inferior del edificio, y ventilaron el inmueble.

En la resolución de los hechos también participaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, así como efectivos de Protección Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar