• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un turismo ocupado por cinco jóvenes colisiona contra un camión aparcado en el polígono de Andorra (Teruel)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Un turismo en el que viajaban cinco jóvenes ha chocado contra un camión aparcado en el polígono industrial del municipio turolense de Andorra. Dos de los ocupantes han sido trasladados al Hospital de Alcañiz, tras ser atendidos 'in situ' por los servicios sanitarios.

El aviso se ha recibido a la 1.30 horas de este lunes, 22 de abril, y hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) del Parque de Alcañiz, con una dotación formada por un oficial, cuatro bomberos y dos vehículos.

Tres de los jóvenes han salido del turismo por su propio pie y han recibido atención sanitaria, mientras que otros dos estaban atrapados en el interior y han tenido que ser excarcelados por los bomberos. Después, se ha procedido a su traslado al Hospital de Alcañiz, ha informado la institución provincial.

Además de los servicios sanitarios, ambulancias y bomberos de la DPT, han intervenido efectivos de Guardia Civil y Protección Civil. El servicio de bomberos ha finalizado pasadas las 3.30 horas de la madrugada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar