• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- La Policía Local identifica al coche implicado en el atropello de un menor en València

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

La Policía Local de València ha identificado al coche supuestamente implicado en el atropello que dejó gravemente herido a un niño de ocho años en un paso de peatones. No obstante, no se ha podido localizar al propietario del vehículo en su domicilio, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el conductor de un BMW huyó tras atropellar y dejar gravemente herido a un niño de ocho años que cruzaba un paso de peatones en la avenida Hermanos Machado con camino de Moncada, junto a un familiar.

El conductor del BMW se saltó un semáforo en rojo y adelantó temerariamente a otros vehículos que estaban parados en la línea de detención cuando atropelló al menor. La Policía Local tiene grabada la trayectoria de preatropello y de la huida del vehículo, de color gris y al que le falta el espejo retrovisor izquierdo.

El menor herido fue atendido por el equipo médico de una unidad SAMU de varias lesiones: traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusiones pélvicas y fractura del fémur de ambas piernas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico de València, indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE