• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenidas dos personas por robar en la finca incendiada de Campanar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Agentes de la Policía Local de València han detenido en la madrugada de este martes a dos personas que han sido sorprendidas mientras supuestamente robaban en el edificio que se incendió el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar, en el que murieron diez personas y cuyos pisos quedaron arrasados por el fuego.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 01.45 horas de etse martes, dos patrullas que realizaban tareas de vigilancia en el edificio siniestrado de la calle Rafael Alberti, escucharon ruidos que provenían del interior. Los agentes solicitaron ayuda a través de la emisora e inspeccionaron el edificio.

En la segunda planta del inmueble encontraron a dos personas que, al ver a los agentes, se dieron a la fuga. Una de ellas fue interceptada a escasos metros del edificio por una patrulla que había acudido en apoyo. Los agentes facilitaron por emisora la descripción del segundo sospechoso, que fue finalmente localizado en la calle Alquería de Rico.

En la segunda planta del edificio incendiado los agentes encontraron una bolsa de deporte con varios juegos de grifería, un martillo y unos alicates. En la segunda y tercera planta faltaba la grifería de algunos de los pisos.

Por estos hechos los agentes han detenido a dos personas de 23 y 51 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE