• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenida la pareja del presunto autor de la agresión mortal en Alzira

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la pareja del presunto autor de la agresión mortal en la localidad valenciana de Alzira, según ha informado Jefatura.

El incidente tuvo lugar el pasado martes, sobre las 18.30 horas, cuando un hombre de 62 años perdió la vida tras ser golpeado gravemente por otro durante una discusión de tráfico.

La Policía detuvo inicialmente al supuesto agresor que propinó un fuerte golpe a la víctima, lo que le hizo caer al suelo. Fue ingresado en hospital en estado crítico pero finalmente falleció.

El presunto agresor es un hombre de 37 años y nacionalidad colombiana que fue arrestado como supuesto responsable de un delito de tentativa de homicidio.

Tras ello, los agentes detuvieron ayer por la tarde a la pareja del supuesto agresor, una mujer de 26 años de origen ecuatoriano. En estos momentos los presuntos autores se encuentran pendientes de pasar a disposición judicial.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha manifestado sobre este asunto, en declaraciones a los medios de comunicación, que la detenida era la conductora del vehículo y se le ha arrestado por inducción al delito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo