• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sincera opinión de José Manuel Soto sobre Miguel Bosé tras sus últimas declaraciones: “Necesita ayuda...”

Las afirmaciones de Miguel Bosé poniendo en duda la gravedad de la pandemia del COVID-19 ha hecho que muchos artistas hayan mostrado su malestar con el cantante

La sincera opinión de José Manuel Soto sobre Miguel Bosé tras sus últimas declaraciones: “Necesita ayuda...”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:14

Miguel Bosé sigue estando en el centro de la polémica. Y es que lejos de rectificar, el artista sigue insistiendo en que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 no es tal. Por ello, en las últimas horas anunciaba que asistiría a una manifestación que tendrá lugar a las 19h de este domingo 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid, en contra del uso obligatorio de las mascarillas.

De hecho, para llamar a la participación, el intérprete de míticas canciones como 'Sevilla' o 'Amante bandido' se ha grabado un vídeo que ha publicado en redes sociales para llamar a la participación de esta concentración. Vídeo de treinta segundos de duración, en la que Bosé proclamaba el siguiente mensaje con la voz afónica: “Mañana la concentración por fin será a las 19h. Con lo cual ahí nos vemos, todos tranquilos. Si hay un movimiento raro no os metáis, nosotros somos pacíficos. Os espero todos allá. Yo soy la resistencia”, comentaba el artista.



José Manuel Soto opina sobre las declaraciones de Miguel Bosé

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La asistencia de Bosé a la manifestación contra las mascarillas no ha sentado nada bien a buena parte de sus compañeros de profesión, que calificaban de insolidario al cantante. Otro de los que han mostrado su rechazo a esta actitud del intérprete ha sido el artista hispalenseJosé Manuel Soto, quien en su cuenta oficial de Twitter mostraba sus respetos a la trayectorial musical de Miguel Bosé, pero considera que sus afirmaciones durante el periodo de pandemia, negando la gravedad de la situación y elucubrar sobre los intereses reales que hay detrás del COVID-19, ponen de manifiesto que Miguel Bosé no pasa por su mejor momento personal.



Miguel Bosé, hundido tras la muerte de su madre, Lucía Bosé

Cabe recordar que Miguel Bosé efectivamente ha pasado por unos meses muy duros coincidiendo con la pandemia, ya que el pasado 23 de marzo, apenas una semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretase el Estado de Alarma para evitar la propagación del virus, su madre Lucía Bosé perdía la vida como consecuencia del coronavirus a los 89 años de edad.

Desde entonces, Miguel Bosé no ha cesadoen su empeño en criticar al Ejecutivo español por, según el cantante, aliarse con Bill Gates y su fundación para insertar chips a la población a través de la vacuna del coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE