• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez tiene previsto viajar hasta Alicante para ver los daños de la gota fría

El presidente irá al puesto de mando avanzado que coordina las actuaciones, en el ayuntamiento de Orihuela, antes de regresar a Madrid

Sánchez tiene previsto viajar hasta Alicante para ver los daños de la gota fría

JUANJO MARTIN

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto viajar en las próximas horas a Alicante para seguir las labores contra los efectos del episodio de la gota fría tanto en esta provincia como en la Región de Murcia.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, ha informado a Efe de que el presidente iba a aterrizar en el aeropuerto de El Altet (Alicante) a las 12.45 horas y que posteriormente seguiría la evolución de las inundaciones en un helicóptero del Ejército. No obstante, fuentes de Moncloa aseguran que el presidente aún no ha emprendido ese viaje y que está por decidir el momento en el que pueda hacerlo.

Sánchez tiene previsto comprobar los estragos de la gota fría tanto en el sur de la provincia de Alicante como en parte de la Región de Murcia, especialmente en Los Alcázares. A continuación, el presidente iría al puesto de mando avanzado que coordina las actuaciones, en el ayuntamiento de Orihuela, antes de regresar a Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar