Sánchez asegura que su mujer "no tuvo nada que ver" en el rescate de Air Europa

Así lo ha afirmado rotundamente durante sus respuestas a la senadora de Más Madrid durante su comparecencia en la comisión Koldo del Senado

EFE

Pedro Sánchez comparece ante la comisión de investigación del caso Koldo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en la Comisión sobre el caso Koldo del Senado que su mujer, Begoña Gómez, no tuvo "nada que ver" con el rescate de Air Europa.   

 En respuesta a la senadora de Más Madrid, Carla Antonelli, el jefe del Ejecutivo ha aseverado que "por supuesto" su esposa no tuvo "nada que ver" en el rescate de esta aerolínea y ha recordado que "incluso los informes" de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil "lo desestimaron de primeras". 

"Pero para algunas formaciones políticas los informes de la UCO, cuando les vienen bien, son la Biblia y cuando les vienen mal, dejémoslos a un lado", ha añadido.

"Está judicializado"

Sobre las insinuaciones de que Begoña Gómez es transexual, Sánchez ha dejado claro que "este tema está judicializado contra una periodista por decir que mi mujer es transexual. Es algo que no solo está ocurriendo en España, también se dice de la mujer de Macron y se dijo de Michele Obama. "Hay una lógica que transciende a España y que es común en los movimientos de ultraderecha y esto está pasando con mi mujer".

Temas relacionados