• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA ERE

Rivera pide a Sánchez que diga si va a dimitir por el fallo de los ERE

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emplazado al jefe de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a que diga si va a dimitir después de hacerse pública la sentencia de los ERE: "Nos han robado a los españoles millones y millones de euros", ha subrayado.,A través de su cuenta de Twiter, ha recordado que esa misma pregunta se la hizo al presidente en el debate de investidura de julio y después le insistió en los debates electorales del 28A y del 10N, sin obtener re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emplazado al jefe de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a que diga si va a dimitir después de hacerse pública la sentencia de los ERE: "Nos han robado a los españoles millones y millones de euros", ha subrayado.

A través de su cuenta de Twiter, ha recordado que esa misma pregunta se la hizo al presidente en el debate de investidura de julio y después le insistió en los debates electorales del 28A y del 10N, sin obtener respuesta alguna.

"Hoy tenemos finalmente la sentencia de los ERE del PSOE, nos han robado a los españoles millones y millones de euros. ¿Va a dimitir, señor Sánchez? ¿SÍ o NO?", ha preguntado Rivera, que dimitió el lunes pasado tras el descalabro electoral de Ciudadanos.

La Audiencia de Sevilla ha condenado al expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán a 6 años de cárcel por un delito de malversación y a 15 años de inhabilitación y a su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, a 9 años de inhabilitación.

Chaves y Griñán son dos de los 21 ex altos cargos de la Junta acusados en la pieza política de los ERE, cuya sentencia se ha conocido este martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar