• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Restablecido el tráfico en la M-40 en Madrid tras el corte parcial de los taxistas

Restablecido el tráfico en la M-40 en Madrid tras el corte parcial de los taxistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El tráfico en la M-40 ya está restablecido tras el corte parcial provocado por un centenar de taxistas en sentido A-1 pasadas las 12.45 horas de este jueves, cuando se cumple la cuarta jornada de huelga indefinida. También han llegado a cortar el carril en sentido A-3 pero ha durado pocos segundos.

La acción ha durado unos 20 minutos y ha provocado que Guardia Civil haya cortado el tráfico mientras efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) tomaba posiciones para evitar incidentes. Además, efectivos del Samur-Protección Civil han acudido a realizar una asistencia.

Los policías han escoltado hasta una salida cercana al centenar de taxistas que ha invadido vía y la han recorrido unos 500 metros. Por otro lado, unos 500 taxistas estaban agolpados en un puente elevado y un lateral del acceso. Algunos de los manifestantes han escalado por el terreno descampado hasta la calle Silvano.

Por otro lado, otro grupo de taxistas han increpado a un trabajador de un concesionario de coches, al sostener que esté les ha hecho un corte de mangas.

Ese grupo numeroso ha ido a la entrada del estacionamiento y se han vivido momentos de tensión con insultos. Aparte, han generado algún desperfecto en la cerca del concesionario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar