• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La residencia de El Burgo de Osma (Soria) invertirá 1.031.000 euros para adaptarse al proyecto 'Mi Hogar'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado el proyecto de reforma de la residencia San José del Burgo de Osma para adaptarla a unidades de convivencia dentro del proyecto 'Mi Hogar', con una inversión de 1.031.101 euros.

Las obras tienen que estar finalizadas a 31 diciembre de 2026, según ha explicado el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, tras la junta de Gobierno Local.

Además de contar con 110 metros cuadrados para realizar dichos espacios independientes, a su vez, se acondicionará una de 250 metros cuadrados para utilizarlos como estancias de terapia y de otros servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con estas instalaciones se busca proporcionar un entorno confortable y adaptado a las necesidades de cada individuo, asegurando así la comodidad y una seguridad tanto social como física.

La Diputación de Soria invierte un total de 1,7 millones en las Residencias provinciales en atención social a través de los Fondos Europeos. En colaboración con la Gerencia de los Servicios Sociales, se promueven varios proyectos como 'Mi Hogar', aprobado este lunes en la Junta de Gobierno Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar