• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MUERTE

Rescatan dos cadáveres flotando en el mar en Almería

Los servicios de emergencia han rescatado los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos de una menor, flotando en el mar en una zona entre las localidades almerienses de Garrucha y Mojácar. ,El 112 de Andalucía ha informado de que pasadas las 13:30 horas, se ha recibido un primer aviso en el que se indicaba que un buque había encontrado flotando en el agua el cadáver de una persona, en la zona de fondeo del puerto de Garrucha, a unos 120 metros de la orilla. ,Desde l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 abr 2021

Los servicios de emergencia han rescatado los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos de una menor, flotando en el mar en una zona entre las localidades almerienses de Garrucha y Mojácar.

El 112 de Andalucía ha informado de que pasadas las 13:30 horas, se ha recibido un primer aviso en el que se indicaba que un buque había encontrado flotando en el agua el cadáver de una persona, en la zona de fondeo del puerto de Garrucha, a unos 120 metros de la orilla.

Desde la sala coordinadora se activó a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las labores para rescatar el cuerpo, que según fuentes policiales corresponde al de un varón adulto, se han visto dificultadas por el fuerte oleaje registrado en el zona.

Sobre las 19.40 horas, la Policía Local de Garrucha ha informado al centro coordinador del hallazgo de otro cadáver a escasos metros de la orilla, entre Garrucha y Mojácar.

Según han indicado fuentes policiales al 112, se trata del cuerpo de una menor, que ha sido también rescatado por los servicios de emergencia. EFE

1011266

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar