• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP renueva las candidaturas en Congreso y Senado en La Rioja por gente que "conoce bien" la comunidad

El PP renueva las candidaturas en Congreso y Senado en La Rioja por gente que conoce bien la comunidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El PP de La Rioja ha renovado sus candidaturas a Congreso y Senado con gente que "conoce bien" la comunidad, según ha declarado el presidente José Ignacio Ceniceros en declaraciones a los periodistas tras visitar la Feria de Formación Profesional, que se está desarrollando en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojafórum.

Ceniceros ha informado de que en el caso de la Cámara Baja a Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, le acompañarán el director general de Transporte, Carlos Yécora, la secretaria de Formación de Nuevas Generaciones, Marta Fernández Cornago, y el concejal de Autol, Alberto Cristóbal.

Para la Cámara Alta, González estará acompañada del portavoz del Grupo Municipal en Logroño, Javier Merino, y la concejala de Calahorra, Rosa Ortega.

Así, ha indicado que ambas candidaturas están conformadas por personas "con ganas de trabajar por La Rioja y con mucha ilusión".

En este sentido, Ceniceros ha querido "agradecer" el paso dado por las personas que forman parte de las candidaturas, al tiempo que ha reconocido "a quiénes han estado trabajando durante años, y que por circunstancias de la vida tienen que pasar a otra parte de la política". Finalmente, ha señalado que en unas semanas se conocerá la lista completa al Parlamento de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar