• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Raúl de la Hoz asegura que Teresa Ribera ha "sacrificado" los intereses del medio rural por su ecologismo "radical"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

"No ha pisado el campo de Castilla y León y decidió de forma irresponsable, prohibir la caza del lobo al norte del Duero", ha criticaod el 'popular' este sábado durante un acto de camapaña celebrado en Burgos, en el que también ha participado la cabeza de lisat del PP Dolors Montserrat.

Para De la Hoz, Ribera fue quien "arremetió" contra los remolacheros y contra el sector vitivinícola de Castilla y León. "No ha hecho absolutamente nada por asumir la competencia de lucha contra la despoblación, tan importante para nosotros. Ni un solo gesto, ni un solo programa, ni una sola actitud", ha incidido el 'popular'.

En los mismos términos, De la Hoz ha considerado que a la candidata del Partido Socialista "desgraciadamente la concen muy bien en esta tierra", ya que ha sido ministra durante seis años y de un "sectarismo ideológico que ha llevado de forma incomprensible a colocar en una balanza la lucha por la protección del medio ambiente con la defensa de nuestro sector ganadero y agrícola".

El candidato castellanoleonés también ha señalado que la candidatura de la líder 'popular' es la "mejor decisión que ha adoptado el PP". "Es una mujer con una extraordinaria trayectoria, experiencia y capacidad. Reúne los tres principales ingredientes que hacen a una persona un buen político: generosidad, ilusión y vocación de servicio público", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar