• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSIB de Palma alerta del incumpliento de los plazos para acabar la primera fase de la Falca Verda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El PSIB de Palma ha advertido del incumplimiento del equipo de gobierno municipal en cuanto a la finalización de la primera fase de la obra de la Falca Verda.

Así lo han trasladado en una nota de prensa después de haber visitado la zona y comprobar que la obra va con retraso ya que, según anunció Cort, tendría que haber terminado el 30 de marzo tras otro retraso previsto ya desde enero. "La portavoz advirtió que el final de la obra estaba previsto para el 30 de marzo, plazo que se ha incumplido y que sospechamos que se alargará en los próximos meses", han apuntado en relación a unas declaraciones de la portavoz del Ayuntamiento, Mercedes Celeste, en relación a la mejora de la urbanización y la accesibilidad de los viales y espacios libres de las calles Joan Dameto y Sinia d'en Gil.

El PSIB ha lamentado un nuevo caso de "la desidia y la incompetencia" del alcalde, Jaime Martínez, para ejecutar un proyecto de barrio que comenzó la pasada legislatura.

"La única misión del actual gobierno debía ser controlar y asegurar los plazos de ejecución del mismo, hecho que no han conseguido, denotando nuevamente la falta de interés del gobierno municipal en las mejoras de infraestructuras y espacios verdes en los barrios de Palma", han añadido.

El PSIB ha trasladado al mismo tiempo su preocupación por la desaparición de la placa conmemorativa del padre Manolo, que fue rector de la parroquia Beato Ramon Llull de Son Cotoner, e inaugurada en la anterior legislatura por el alcalde José Hila, y han pedido su recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar