• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El proyecto de Duquesa de la Victoria se licitará en los próximos días tras aprobarse nuevo expediente de contratación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

El proyecto de Duquesa de la Victoria se licitará en los próximos días después de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este viernes en sesión extraordinaria un nuevo expediente de contratación para abordar la adecuación de esta vía.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno esta mañana a un nuevo expediente de contratación, dotado con una cuantía máxima de 1.477.543,55 euros, IVA incluido, (frente a los 1.344.860,83 euros del expediente inicial), para licitar de nuevo este proyecto en los próximos días.

El acuerdo se adopta con el objetivo de ejecutar esta obra, cuyo proceso de licitación resultó desierto la semana pasada.

El Ayuntamiento de Logroño adecuará la calle Duquesa de la Victoria para consolidar el eje ciclista este-oeste a la par que devuelve al carril de circulación de vehículos la continuidad lineal a lo largo de toda la vía, evitando trazados sinuosos.

La consolidación de un eje ciclista segregado, bidireccional hasta Juan XXIII, será su otra gran seña de identidad. Y, junto con ello, la dotación de aparcamientos que, en función de los tramos, se ubicarán en uno o en ambos lados de la calle.

Además, se abordarán mejoras en alumbrado, la red de abastecimiento y en pavimentación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar