• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prohens asistirá el lunes al acto 'Vidas que salvan vidas', con motivo del millar de donantes de órganos en Son Espases

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

La presidenta del Govern, Marga Prohens, asistirá este lunes al acto 'Vidas que salvan vidas', organizado con motivo del millar de donantes de órganos que ha habido en Son Espases desde 1989.

Según ha avanzado el Ejecutivo autonómico, la presidenta Prohens asistirá este lunes, a las 17.00 horas, al acto 'Vidas que salvan vidas', organizado con motivo del millar de donantes de órganos que ha habido en el Hospital Universitario Son Espases desde que se puso en marcha el Programa de Donación de Órganos en Baleares, en 1989, con la colaboración de la entidad Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) Baleares. En el acto participará también la consellera de Salud, Manuela García, un paciente trasplantado y un familiar de un donante.

Además, se hará un reconocimiento a los profesionales de la coordinación de trasplantes del Hospital Universitario de Son Espases y a la presidenta de honor de Alcer, Manuela de la Vega.

La presidenta del Govern pronunciará unas palabras y, después, tendrá lugar el monólogo TRANS-PLANTAR, a cargo del actor mallorquín Pep Noguera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar