• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prodestur da a conocer la oferta turística de los pueblos de la provincia de Segovia en la Feria B-Travel de Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

El organismo de Turismo de la Diputación de Segovia cierra este domingo en Barcelona su participación en la Feria B-Travel, en la que, de la mano de la Junta de Castilla y León, ha dado a conocer desde el viernes a miles de personas interesadas la variada oferta turística de la provincia segoviana.

Celebrado en el recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, el Salón de Turismo B-Travel ha permitido a Prodestur promocionar los atractivos monumentales, naturales, industriales, familiares o gastronómicos de la provincia, según ha detallado la institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Los técnicos de Prodestur trasladados hasta Barcelona han presentado al público las "múltiples" opciones que ofrece el organismo turístico de la institución provincial.

Todo ello teniendo en cuenta que el evento ha puesto el foco en las grandes tendencias turísticas actuales, que pasan por la sostenibilidad, la calidad y las experiencias más ligadas al destino.

CAPITAL RURAL 2023

La feria, que también ha sido escenario de la designación de las diez candidatas a ser Capital Rural 2023 del portal EscapadaRural, ha girado en esta edición en torno a seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que buscan los viajeros, bajo los títulos de B-Delicious (enogastronomía), B-Happy (viajes en familia, amigos y bienestar), B-Culture (arte, historia y cultura), B-Special (compras, glamour), B-Adventure (deporte y aventura) y B-Industrial (rutas de zonas con amplio legado histórico e industria viva).

Con representación por parte de la mayoría de las comunidades autónomas y una destacada presencia de promotores y agentes del sector de destinos internacionales, B-Travel también ha permitido a los profesionales del sector disfrutar de un variado programa de actividades B2B.

Tales como la jornada para agencias de viaje ACAVe Travel Market; el B-Travel Job Market Place, lugar en el que se han llevado a cabo entrevistas de trabajo entre empresas del sector y profesionales en búsqueda de empleo; la jornada Formación-Empresa en Turismo de CETT-UB y el departamento de Turismo de IQS- School of Management (URL) para gestionar el talento en el sector o las jornadas profesionales de B-Industrial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE