• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:40

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP y la ultraderecha se unen en la calle contra los indultos"; "David Chipperfield: repensar la ciudad desde un pueblo gallego"; "El Gobierno busca frenar la retribución de las eléctricas"; "Las ayudas de España a las empresas, de las más limitadas de la UE"; "La agencia europea avala vacunar con Pfizer a partir de los 12 años".

EL MUNDO: "Campo promovió en las Cortes prohibir el indulto por malversar"; "PP, Vox y Cs se unen a la movilización de Unión 78 contra los indultos"; "Don Felipe, padrino en la confirmación de Leonor"; "El fenómeno Díaz Ayuso llega a Barcelona"; "Italia retira políticos de sus empresas "para la mejor ejecución de los fondos UE""; "Álvaro Uribe, expresidente de Colombia: "Temo que mi país se convierta en una nueva Venezuela o en otra Cuba"".

LA VANGUARDIA: "El PP, Ciudadanos y Vox volverán a unirse en Colónen contra de los indultos"; "España reduce la mortalidad por covida cifras mínimas"; "Sanidad vacunará a adolescentes de 12 a 16 años en septiembre".

ABC: "Carmen Cervera: "Mientras yo viva, no se hereda nada, no se reparte mi colección""; "Europa autoriza vacunar a menores para el próximo curso. Alemania inmunizará con Pfizer el mes que viene a todos sus estudiantes a partir de los 12 años y España empezará con los más vulnerables".

EL PERIÓDICO: "Triple mazazo al petróleo en la defensa del clima"; "La Rambla vuelve a latir"; "Laporta afirma que pedirá cuentas por el caos económico heredado"; "El clamor contra los indultos vuelve a unir a los tres partidos de derecha"; "El acuerdo en los erte deja vía libre al primer pacto sobre las pensiones".

EL CORREO: "La mayor partida de vacunas llega a Euskadi en pleno debate sobre el uso de AstraZeneca"; ""¡Qué ganas tenía de veros!""; "PP, Vox y Cs se manifestarán en Colón contra los indultos del 'procés'"; "El Gobierno vasco incluye en un mismo plan terrorismo, discriminación sexual y migración".

LA RAZÓN: "La nueva vida de la princesa Leonor"; "Casado recela deotra foto de Colón con Abascal"; "Día de las Fuerzas Armadas: reconocimiento a los héroes"; "Indulto a Juana Rivas versus presosdel procés"; "¿Escapó el coronavirus de un laboratorio chino? Todaslas certezas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar